XVIII Conferencia de jóvenes 2022

Durante el 3 y 4 de abril del presente año. Se celebró la XVIII conferencia de jóvenes en la amada iglesia de Tierras Blancas, Coquimbo, administrada por nuestro Pastor Eduardo Vargas.

Esta versión de la conferencia continuó la tradición; ya que la anterior tuvo que realizarse mediante video conferencia debido a la contingencia sanitaria (COVID 19).

Una conferencia donde además de acuerdos se vivieron reencuentros, donde volvieron los abrazos, los saludos y el amor fraterno que caracteriza a nuestra hermandad.

Entre los acuerdos y trabajos podemos destacar: que este año se Adhiere a la juventud nacional, la juventud de la IEC La Cruz; lo que completó nuestro gozo.

Nuestro directorio nacional quedó conformado de la misma manera que el año anterior, esto por orden de nuestro Obispo y el Presidente de nuestra Misión, tomando en cuenta la realidad de los últimos años.

Como no podría ser de otra manera, la congregación en Tierras Blancas se deshizo en atenciones, ricas comidas y un excelente recibimiento fraternal; Agradecemos a la congregación por todo el amor entregado.

Tanto el sábado como el domingo vivimos reuniones donde se manifestó el Espíritu Santo de Dios. Nadie podía quedar indiferente a tanta Gloria, llenándonos de Paz, Gozo y bendición para volver a nuestras congregaciones y hogares.

Los acuerdos en asamblea se confirmarán en Conferencia de Pastores y delegados.