Rio Negro

En el año 1996, con fecha 15 de octubre, en la pequeña ciudad de Rio negro, población los lagos de Chile (X región de los lagos). Una familia compuesta, en ese entonces, por el hno. Ricardo Yáñez Sotomayor, hna. Gimena Cárdenas Martínez y sus dos hijas. Comenzaban a realizar servicios de adoración a nuestro Dios en su hogar, después de una larga espera tratando de comunicarse con el Obispo y Pastor Rene Suazo Guzmán, del cual solo tenían el nombre, sin más datos y bajo la desesperación del espíritu, por recibir palabra de Dios y ser pastoreados, el plan de Dios comenzaba a gestarse en esta familia sin ellos darse cuenta. Ese mismo año se comenzaron a congregar más hermanos.

La iglesia se trasladó en dos oportunidades a otros puntos de la población debido al crecimiento que ya comenzaba a verse, y desde ahí se visitaba en bicicleta a familias de los sectores más rurales.

En el Año 2000 nuestro hno. Ricardo Yáñez y la hna. Gimena ya estando en la Misión Iglesia Evangélica de Cristo, son llamados al pastorado. Desde ese entonces, han sabido luchar y perseverar con paciencia y sabiduría en la obra de Dios, soportando toda prueba de parte de Dios. Su esfuerzo ha sido recompensado en muchas ocasiones.

Hoy la Iglesia cuenta ya con más de 40 miembros; Dorcas, Coristas, Ciclistas y hermandad. Nuestra Iglesia ha sido puente de bendición para iniciar dos Locales de  Avanzada, Llahualco y El Bolsón. Todo esto ha ido por la grandiosa misericordia de nuestro Dios.

Pastores: Ricardo Yáñez Sotomayor, Gimena Cárdenas Martínez

Dirección: Esquina Lago Peñuela/ Lago Panguipulli S/N

Días de Culto: Martes, jueves y sábado 20:00 horas ; domingo 19:00 horas.

Comentarios cerrados.