El sábado 11 de diciembre de 2021. Tubo lugar el último evento del año correspondiente al departamento de jóvenes presidido por nuestro hno. Luis Moya. Dicho evento fue un retiro espiritual en la amada iglesia de Catapilco administrada por nuestro pastor José Leal.
Por orden de nuestro Obispo y tomando en consideración la actual pandemia, a este evento solo pudieron asistir un máximo de cinco jóvenes por iglesia. Sin embargo, esto no fue impedimento para que Dios derramase de su espíritu.
El evento comenzó a las 9:30 hrs. donde todos los asistentes habíamos sido instados a presentar ayuno antes y durante el evento, el coro fue conformado por una hermandad multi-congregacional. Quienes con sus alabanzas llevaron a toda la iglesia presente a la adoración a Dios.
El primer tema fue dictado por el hno. Fernando Cabrera de la congregación de La Cisterna. Durante su exhortación fuimos llevados a invitar al espíritu santo a nuestras vidas. Y aceptar su obra en nuestros corazones.
Más tarde: tomó la oportunidad el hno. Carlos Morales de la iglesia en San Ramón. Con el aceptamos la reprensión de ser apartados para Dios, entendiendo que no podemos ser aguas tibias, sino, fervientes siervos y esclavos del amor de Cristo.
Luego de estas oportunidades y ya pasadas las 18:00 hrs. Entregamos nuestro ayuno y fuimos llevado por la iglesia local hacia los comedores, donde fuimos realmente deleitados.
Sin embargo: aún faltaba por disfrutar. Para el cierre del evento: la iglesia de Catapilco dispuso su patio de estacionamiento, donde se instalaron bancas, audio, coro y todo lo necesario para celebrar la reunión de los santos. Aquí fue donde nuestro Dios nos visitó con su amor. Luego de una hermosa palabra y un avivamiento por parte de su profeta. Una cálida paz nos inundó, nadie de los presentes pudo quedar indiferente a esta cobertura. Algo sobrenatural que dejó de rodillas y con lágrimas desde el más viejo hasta el más pequeño.
Pastor Roberto miranda Galvez desearía poder comunicarme con el por favor