La Calera

La historia de nuestra Iglesia comienza a mediados de la década de los 80. Su primer Pastor fue el Amado Pastor Nicanor Morales que ya ha partido en los brazos de nuestro Dios. Quien a su vez fue un misionero que levanto las Iglesias en Quilpué y Quillota.

Al partir el Pastor Nicanor M. a la presencia de Dios, llega en 1990 a la pequeña Iglesia de La Calera en aquel momento el hno. Juan Sandaño Ramírez. Partiendo como hermano guía en la Iglesia. Al pasar del tiempo lo ascienden como Obrero Gobernante. Dios confirma el ministerio y es ungido como Pastor Probando, luego de varios años es ungido como Pastor, en plena comunión. Actualmente Pastor de la Iglesia en La Calera junto a su esposa Ana Morales.

De esa pequeña Iglesia de tablas y viejas latas solo queda el recuerdo, muchos hermanos que estuvieron en el principio han partido a la presencia de nuestro Dios, otros han pasado por la iglesia. Otros hermanos han permanecido y son ellos los que hoy conforman la Iglesia Evangélica de Cristo en La Calera.

Hoy la Iglesia se rige como un hermoso templo en medio de las poblaciones Arboleda y Panamericana. En el año 2009 se comienza a construir este nuevo templo con la ayuda de Dios y parte de la Juventud Nacional. Se contó con la supervisión de nuestro amado Obispo Rene Suazo G. quien también junto a hermanos obreros ayudo con la con la nueva construcción.

Damos gracias a Dios por todo lo que hemos logrado. En el mes de agosto 2014 se terminó de construir el segundo baño de mujeres de la Iglesia. Logrando así cumplir una meta anhelada por nuestro Pastor Juan Sandaño y nuestra amada Pastora Ana Morales. En proyecto está el crear los Comedores y muchas otras cosas, sin embargo lo dejamos en la voluntad de Dios. Seguiremos adelante, ya que la obra aún no termina.

Comentarios cerrados.