Petorca

La iglesia de Petorca nace por un propósito de Dios entregado a nuestro pastor pedro Saldaño en revelación de sueños y comienza la bendición de Dios grandemente y vemos como Dios respalda la obra.

En el año 2003 nuestro pastor Pedro Saldaño de la amada iglesia de Quillota junto a otros hermanos viajó hasta Petorca (Valparaiso) para ver el terreno y comenzaron a Construir. Luego en el año 2004 nuestro Hno. Mauricio de la ya formada Iglesia de Petorca siguió con la construcción del templo dando término a lo que hoy por misericordia de dios podemos conocer como el ya terminado “templo de Petorca”.

El día 18 d octubre del año 2008 se da inauguración al templo quedando como encargados de obra los hermanos Mauricio Lopez Farias, su esposa Claudia Luengo y su familia. Después de tres años de lucha constante por la obra del señor y un enriquecedor crecimiento de la iglesia. El año 2012 el hasta ese entonces Hno. Mauricio Lopez y su esposa Claudia Luengo pasan a ser nombrados pastores.

Comentarios cerrados.