Angol II

Nuestras raíces están allí en la Iglesia del Mirador, desde allí fui ordenado a la obra. En el año 1994 fui nombrado Encargado de obra junto a mi esposa Gladys Martínez I.  Por mi padre, el Pastor Presbítero Fernando Díaz Mondaca. Nos ayudaron a construir un local de madera de 3×4 mts. Al lado de nuestra propiedad.

Estuvimos 3 años de Encargados de obra de lo que comenzó a llamarse, Iglesia los Lagos – Angol,  bajo la supervisión de mí Pastor Fernando Díaz.

En el año 1997 compramos el sitio a nombre de nuestra misión con el aporte de los miembros, donde se construiría la futura Iglesia con dirección Ocalindo 1202.

En él años 1998, fui ascendido a Pastor probando, comenzando a depender del Directorio de nuestra misión. En el mes de octubre del mismo año, se realizó las Sub Conferencias de Pastores  y en cuyo  evento se pone la “Primera piedra” en el sitio de lo que hoy es la Iglesia.

A la postura de la “Primera piedra”, participaron todos los Pastores junto a sus respectivas esposas y autoridades de la ciudad, el sr. Alcalde Enrique Sanhueza B., el Jefe de Gabinete sr. Obdulio Valdebenito y el Presidente de consejo de pastores de la época.

En él años 2002, fuimos ascendidos a Pastor titular. En el año 2004, nos trasladamos con la Iglesia de madera a Ocalindo, ahí estuvimos funcionando alrededor de 10 años y en el año 2013, nos decidimos a construir la Iglesia de material sólido, con la ayuda de todos los miembros, aportes de misión, municipalidad, amigos y simpatizantes.

En el año 2014, bajo la bendición de Dios, fui ascendido al Presbiterio. En calidad de Pastor Presbítero.

Hoy estamos funcionando en el nuevo edificio. Un lugar hermoso y acogedor, junto a mi esposa y congregación.

Instamos a todos nuestros Pastores a que no bajen los brazos y sigan trabajando en la Obra de Dios, con mucha fe y entusiasmo.

Damos gracias a Dios por todas sus bendiciones recibidas hasta ahora y las que vendrán. Hasta hoy, completamos 21 años en el Ministerio Pastoral.

Pastores: José Fernando Díaz Cea y esposa Gladys Mirella Martínez Isla.

IMG__201606167__021505

Horarios y dirección: