Lota Alto

Un día viernes de madrugada llega mi Obispo Rene Suazo junto a unos hermanos obreros, quienes venían dispuesto a levantar un pequeño local para Lota. El cual hace mucho tiempo se nos hacía necesario en esta localidad. Se comenzó la construcción el mismo  viernes, siendo un día lluvioso y con mucho frio. El mismo fin de semana, el día sábado a las 2:00 am. Se dio término a la construcción, el cual en esa noche se realizó una ceremonia, yo como pastor de la Iglesia di gracias a Dios por el Obispo y hermanos obreros. Desde ese día declaramos la bendición para la Iglesia.

Nuestra Iglesia se levantó de la nada misma, una familia de Laraquete fueron quienes regalaron la madera para las bancas del Templo, un hermano de nombre Víctor enviado por Dios, llego a mi casa para bendecir la Iglesia, donándonos una primera ofrenda para  la pintura, la instalación eléctrica y una tercera ofrenda para alfombrar la Iglesia. Este mismo hombre vio que era necesario un equipo para salir a predicar y también nos lo regalo.

Hay un hermoso y pequeño remanente, nos hemos unidos por la obra de nuestra Iglesia. Desde el día 17 de febrero comenzamos con nuestro primer culto a Dios, también iniciamos clases de escuela dominical para los niños.

Hoy 28 de marzo vemos un sueño cumplido. Dios proveyó de muchos hermanos quienes nos donaron y ofrendaron todo lo que hoy tenemos en nuestra Iglesia. Todo esto es para la Gloria de Dios, No tenemos duda que la palabra declara en el nombre del señor será hecho. “Creo que este templo será de mucha bendición y que se nos hará estrecho. De manera que toda la gloria y alabanza sea para nuestro Dios por todas sus bendiciones. Tengo la confianza que Dios hará muchas cosas con nosotros”.

Comentarios cerrados.