Puerto Montt

Los inicios de nuestra amada Iglesia en la misión fueron a mediados del año 2004 siendo un humilde local de avanzada, formado en la provincia de Osorno, comuna de Llahualco.

El actual Pastor Julio Cárcamo, esposa y familia llegan a la misión por medio del Pastor Ricardo Yáñez (perteneciente a la Iglesia de Osorno – Rio Negro) quien le brinda apoyo en la integración a nuestra misión Iglesia Evangélica de Cristo y desde ese momento por confirmación de Dios y apoyo de la junta Pastoral se añaden con un Local de Avanzada ubicado en Llahualco, en ese entonces dependientes de la Iglesia de Osorno-Rio Negro.

En el año 2010, La Iglesia se traslada a la comuna de Puerto Montt, con un nuevo terreno propio, recibiendo mediante Dios el apoyo de nuestro amado Obispo Rene Suazo, quien junto a un grupo de maestros fue y construyeron un templo. Después de esto, los hermanos de dicho lugar han seguido construyendo y hermoseando la casa de Dios.

Al transcurrir, un año después Dios confirma el ministerio en el hno.  Julio Cárcamo y  esposa, la hna. Margarita Carrasco y en su cargo Obreros Gobernantes, son ungidos en conferencias del mismo año como Pastores.

Ya pasados cuatro años de la fundación del nuevo templo han visto la prosperidad, el avance y la cobertura de Dios sobre ellos.

“Como siervos de Dios ponemos el hombro en poder ser pastores fieles al Señor, cuidar las ovejitas; las almas que Dios ha añadido, entre ellos alrededor de 15 hermanos; Dorcas, varones de Dios, Jóvenes y un pequeño remanente de niños. Gracias le doy a Dios por todo lo que nos ha dado demostrando que Él es amor”.

Comentarios cerrados.