Antofagasta II

Transcurría el año 2007 y en nuestra ciudad de Antofagasta un varón de Dios fue llamado al ministerio. Luego en el año 2008 este varón obedeciendo a la voz de Dios abre la obra en su propiedad, asistiendo  la primera reunión nueve almas, cabe mencionar que el lugar físico era muy pequeño y su primer pulpito fue una ruma de bloques tapados con un mantel, lo cual no fue impedimento para disfrutar de la presencia del todopoderoso Dios.

Pasaron los años y seguían llegando almas haciéndose estrecho el lugar; por tanto Dios permite agrandar el templo siete metros más; mientras la pequeña congregación sale a anunciar las gratas nuevas de salvación, volvieron a llenarse las bancas.

Dentro de todos estos años Dios ha bendecido con  cuerpos de Dorcas, jóvenes, ciclistas y un grupo de niños, no faltando el cuerpo coral, que sin saber nada de música, Dios por de su espíritu santo fue dando dotes a sus integrantes. Destacamos también a los varones que han sido ungidos como diáconos, siendo de un gran apoyo para la obra.

Al cumplir cinco años en esta obra, el número asciende al redor de los setenta hermanos. Que levantan la bandera de Jesucristo.

Quien abre y actualmente administra esta iglesia es el pastor Robert Fernandez Barrios, acompañado siempre de su amada esposa la Pastora Kelita Contreras Salinas.

Comentarios cerrados.