La Cisterna

A fines del año 2007, llega la familia Benelli Santander a vivir en la comuna de La Cisterna, región Metropolitana; donde se comenzó con el propósito de cumplir el llamado del Señor para sus vidas, basado en el texto de Josué 1:9: “Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas” ya que un año antes el hermano Aldo Benelli fue ungido como Pastor (obrero a tiempo completo). Como familia asumieron el desafío del Señor en el llamado Pastoral, trabajando arduamente en la limpieza del lugar y en la predicación por sus alrededores. El Señor comenzó a añadir obreros a la congregación, a través de evangelismo en las plazas, discipulados y puntos de predicación. Fueron años duros, pero en todo el Señor dio victoria.

Recordamos con amor nuestra casa de madera parada en palafitos, donde vivimos grandes bendiciones y el desafío más grande, que fue comenzar la construcción de nuestra casa de oración.

Pasaron los años y el Señor habló a los pastores por medio de nuestro hermano que partió a la presencia del Señor, Marco Asalgado, que «ya era tiempo de volver a la Misión Iglesia Evangélica de Cristo»; fue así que por 3 años permanecimos en oración esperando que Dios confirmara lo dicho, a nuestro amado Pastor Obispo René Suazo.

Es así, como a principios del año 2017, el Señor nos concede la bendición de retornar a la Misión Iglesia Evangélica de Cristo como Pastor Probando.

Actualmente la Iglesia se compone de 55 miembros, que se esfuerzan por agradar al Señor.; se encuentra bajo la administración de los Pastores Aldo Benelli González y su esposa Eliana Santander Moya.

Yo conozco tus obras; he aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar; porque aunque tienes poca fuerza, has guardado mi palabra, y no has negado mi nombre”. Apocalipsis 3:8

Horarios y dirección:
  • Martes: 20:00 hrs.