Retiro de Mujeres, Iglesia de San Ramón.

El pasado sábado 16 de noviembre, en la Iglesia de San Ramón se realizó un Retiro de Mujeres.
Desde las 10:30 hrs. comenzaron a llegar las delegaciones de hermanas; de las Iglesias de San Ramón, San Guillermo y La Cisterna.
Durante el día se impartieron dos temas; el primero, dado por la Pastora Eliana Santander, de la IEC La Cisterna con el título “Fuimos creadas para ayudar” planteando el tema del feminismo y como Dios quiere que sea la mujer cristiana; el segundo tema, dado por nuestra Pastora Carmen Jara, de la IEC San Ramón, exhortándonos mediante la Palabra y nos compartió su testimonio de vida “como Dios me trajo y al evangelio. Dios formo y moldeo mi vida y la de mi familia”.

Agradecemos a Dios por el consejo oportuno de su Palabra, por hacernos Mujeres dispuesta a toda buena obra.

«Hay muchas mujeres virtuosas y capaces en el mundo,  ¡pero tú las superas a todas!». Proverbios 31:29 (NVI)