Encuentro de Mujeres, Iglesia de Moquehue, IEC Argentina

En amada República de Argentina, La IEC de Moquehue, pastoreada por el Pastor Raul Parada y su esposa, se realizó un “Encuentro de mujeres”. Fue una mañana en la Presencia del Señor y su palabra fue poderosa en manos de la Pastora Elva Huenuquir, (Presidenta de Pastoras IEC Argentina) leída en Mateo 15:21-28.
A este encuentro participaron las Iglesias Zona Huilliche; Cede central Costa del Malleo,Iglesia Anfitriona Moquehue, Pampa del Malleo, Chiuquilihuin, Atreuco, Local de avanzada Junín de Los Andes, Zapala. Zona Aluminé; Abra ancha, Ruca Choroy.

«Agradecemos al Señor por la Iglesia en Argentina. Dios siga añadiendo mujeres dispuestas a la obra.«