Avanzada Nacional de Ciclistas, Catapilco 2019

El pasado sábado 16 en la amada IEC Catapilco se dio cita a la Avanzada Nacional, con la asistencia del Directorio Nacional y Jefes de Grupo:
Director Nacional: hno. José Miguel Gaete S.
Secretario Nacional Administrativo: hno. Guillermo González D.
Secretario Nacional de Cuentas: hno. Mauricio Oporto O.
Jefe de grupo Curanilahue: hno. Esteban Antilao
Jefe de grupo San Ramón: hno. Carlos Rojas
Subjefe de grupo Tierras Blancas: hno. Fidel Moroso P.
Jefe de grupo Nocedal: hno. José Aguayo
Jefe de Grupo San Guillermo: hno. José Miguel Gaete
Jefe de Grupo Catapilco: hno. Benjamín Asalgado
Jefe de Grupo Cullinpalihue: hno. José Rivas.

Y las delegaciones de los grupos de:
Ciclista Curanilahue
Ciclistas San Ramón
Ciclistas Tierras Blancas
Ciclistas Nocedal
Ciclistas San Guillermo
Ciclistas Catapilco
Ciclistas Cullinpalihue (induccion)


Autoridades Presentes:
Obispo Presbítero Rene Suazo G.
Pastor Presbítero Jaime Bustamante Vicepresidente del Directorio IEC
Pastor Presbítero Iván Quezada Secretario del Directorio IEC
Pastores (as)  presentes:
Pastor Presbítero Juan Araya Supervisor de la Zona.
Pastor José Leal dueño de casa.
Pastora Cristina Araya C. dueña de casa.
Pastora Cecilia Ponce

Este evento fue dividido en dos etapas para una mejor cobertura y utilizar el tiempo de manera eficaz.

A las 09:00 hrs. Se realizó un servicio de apertura en donde el Pastor José Leal dueño de casa hace entrega de la Iglesia de manera formal al Director Nacional hno. José Miguel Gaete S. se entonó el Himno Oficial de la Misión IEC y el Himno Oficial del Departamento de Ciclistas. También se dio lectura de un devocional en Juan 9:7 y le dijo: Ve a lavarte en el estanque de Siloe (que traducido es, Enviado). Fue entonces y se lavó, y regreso viendo. RVR 1960. A cargo del hermano Guillermo González.

A eso de las 10:45 hrs. salimos a la ruta con dirección a la ligua para predicar en dos pueblos la Chimba y Quimquimo a unos 16 kilómetros al norte de Catapilco lo que demoro una hora y media aprox. demandado un gran esfuerzo de los ciclistas. Pero se dio algo inédito que pedalearon por primera vez Ciclistas de la Zona: Norte, Quinta región, Metropolitana y Sur.  Al llegar a Quimquimo lugar donde se realizan servicios todos los miércoles fueron recibidos por las hermanas gesto que provoco gran bendición en el grupo de asistentes entre ellos Pastores, hermanos y ciclistas. Haciendo una cantidad de 45 hijos de Dios aprox.  Los grupos se dividieron en dos para predicar y la bendición la trajeron desde la chimba donde una hermana comprometió la asistencia a los servicios semanales.

A eso de las 15:30 hrs. se dio inicio a la segunda etapa que comprendió un trabajo Evangelistico en la plaza de Catapilco; coordinado por el hno. Benjamín Asalgado y la poderosa Palabra de Dios estuvo a cargo del hno. Pedro Brito Ciclista de Nocedal en la que dos almas renovaron pacto con Dios. También se anotaron peticiones de oración. Mientras se desarrollaba este trabajo se comisionaron dos grupos de 7 ciclistas aprox. para que predicaran la palabra a unas cuadras a la redonda de donde estaba el trabajo y realizar la invitación a escuchar Palabra de Dios. Al llegar a la iglesia el Director Nacional clama a Dios y en sus palabras le pide a Dios que confirme el trabajo llevando un alma de las que renovó pacto en la plaza; lo que fue respondido en el servicio cuando llegaron dos almas. Para la Gloria de Dios.

El servicio de cierre el cual fue de carácter espiritual, coordinado por el hno. Fidel Moroso Subjefe de Tierras Blancas.  Este fue de alabanzas y adoración a cargo del coro de Ciclistas y Dios nos Bendijo aún más. La palabra de Dios estuvo a cargo del Director Nacional de Ciclistas hno. José Miguel Gaete en Juan 14:6 Jesús les dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, si no por mí.  Donde insto a los Ciclistas a escudriñar las escrituras y conocer aún más, más de lo que escuchamos de quien estamos presentando al mundo, nuestro Señor Jesucristo.

Al finalizar el servicio el Director Nacional invita a los ciclistas llevar la bendición a sus Iglesias de que tres almas renovaron pacto con Dios, luego de esto devuelve la Iglesia al Pastor dueño de casa agradeciendo a la Pastora en gran manera por la hospitalidad y atención recibida desde el viernes en la tarde hasta ese momento. Nuestro Pastor le concede la Oportunidad a nuestro Obispo quien agradece a Dios y manifiesta estar muy complacido por el evento y da gracias a Dios por las almas ganadas en los trabajos. Y pide a Dios la Bendición para la Avanzada Nacional de Ciclistas.

«en las oportunidades de las delegaciones me di cuenta que aun hay hombres bajo una tricota que día a día levantan las manos en las calles y se disponen para anuncia la salvación de Cristo”
JMG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.