Bautismos V Región 2018

El pasado domingo 18 de marzo, en la localidad de Romeral, se realizaron los bautismos de las Iglesias de la V región; Quilpué, Quillota, La Calera, Catapilco y Petorca.
Es un esperado evento en el que la hermandad se reúne para acompañar a aquellos que han decidido entregar sus vidas a Dios; muriendo para el mundo y resucitando para Cristo, viviendo una nueva vida en Él.

Estos hermosos baustismos fueron presidido por nuestro amado Pastor Jaime Bustamante, y deleitado en una palabra dirigida por nuestro amado Pastor Juan Sandaño.
Fue un agradable día en la presencia de Dios y la comunión de las Iglesias.
Agradecemos a Dios por su bendición y la victoria concedida.

1. Pastor marco Villarroel

faltan las fotos de las sub conferencias en Quillota , las que ya fueron enviadas.