Bautismos Tierras Blancas y Las Compañías 2018

Los pasados días 16, 17 y 18 de febrero del presente se llevó a cabo el paseo por Bautismos de la amada IEC en Tierras Blancas y las Compañías.

Desde el Jueves 15 ya comenzaron su éxodo varios hermanos a un retiro, fuera del bullicio ciudadano ubicándose específicamente en la localidad de las Rojas. Fue aquí donde rodeados de naturaleza y aire fresco se dedicaron al compartimiento y la sana recreación en compañía de la familia en Cristo. Juegos, fogatas, cantatas y hasta el tradicional mate tuvieron cabida, siempre acompañados de buenas conversaciones y risas a carcajadas.

No fue hasta el día domingo 18 pasado el mediodía cuando se llevó a cabo el bautismo 2018, presentando delante del Señor la cosecha del año y recibiendo con amor el renacimiento de cada hermano. Toda la iglesia se acercó al río y con solemnidad pudieron entonar los dulces himnos que anunciaban al mundo la muerte de un pecador que ahora nace en Cristo.

Agradecemos a todos los hermanos por su compañía, por su trabajo y amor y a cada uno que se involucró en la realización de este lindo evento. Que Dios les bendiga.