21 Conferencias Argentina 2018

En el pasado mes de enero, en amada nación de Argentina, la Iglesia matriz junto a las zonas de Huilliche y Aluminé, efectuaron la n°21 conferencia anual de Pastores y delegados. Contando con la Ilustre presencia de nuestro amado Obispo René Suazo G. Y esposa Carmen Jara C. Juntos a una numerosa delegación de Chile.

Son semanas de arduo trabajo espiritual, divididos en Conferencias, aniversario de la Iglesia matriz, visitas a las distintas Iglesia de las zonas y por último en la realización de los bautismos; en este, muchas almas nuevas acceden a vivir una vida en Cristo.

Cada año está nación sorprende con la inauguración de nuevas Iglesia, y este año no fue excepción. Entre cerros y naturaleza se abrió un nuevo templo. Ante la presencia de nuestro Obispo y presidente de las Iglesia en Argentina y mediante Dios se colocó la bendición para darle el inicio a esta obra; cuya Iglesia será administrada por el Pastor Cipriano González y su esposa Maria Rodríguez.

Cabe destacar la bendición que cada año se hace evidente en este magno evento.

Rogamos a Dios que Él sea quien vaya por delante en la IEC de Argentina.