Visita a Iglesia faenera de Cristo de Chile 20 de Mayo 2015

El día miércoles 20 de mayo, un grupo de hermanos de distintas congregaciones de nuestra Iglesia Evangélica de Cristo y otras denominaciones, se dieron cita en Iglesia Faenera de Cristo de Chile en Minera Andina ubicada en la Los Andes, V Región. Con el único fin de adorar, exaltar el nombre de nuestro Señor y expandir el reino de Dios por medio de la alabanza y su Palabra.

Desde las 18:00 horas, distintas delegaciones comenzaron a llegar al lugar del evento. Siendo las 20:30 horas, se dio comienzo a la Campaña Evangelistica, coordinada por nuestro hno. Luis Moyas Vargas (encargado de la Obra en dicho lugar) y dirigido por un hermoso coro liderados por nuestro hno. Samuel Zambrano. También nos acompañó en la alabanza la hna. Gladys Muñoz (cantante de música cristiana). El ánimo de adoración que se exteriorizaba de toda la hermandad permitió que desde el inicio la manifestación del Espíritu Santo de Dios fuese notoria entre nosotros.

El mensaje estuvo a cargo del hno. Felipe Barraza leída en Marcos cap. 2 vers. 1 al 5 “Jesús perdona y sana a un paralitico”  el predicador centraba su exhortación a la fe que vio Jesús en los amigos que trasladaban al paralitico, Dios ve lo que nadie puede ver. La persistencia y determinación de los amigos del paralitico era una prueba de su fe. Independiente de la enfermedad del paralitico, Jesús fue al corazón del asunto. Por medio de esta Palabras almas aceptaron a Dios en sus vidas.

Al finalizar, nuestro hno. Encargado Luis Moya V. brinda el agradecimiento a nuestro Dios “Sin su ayuda nada podría haber sido”. Además, agradeciendo el apoyo  de los que hicieron posible este evento y de quienes han estado desde los inicio de esta Iglesia Faenera de Cristo de Chile en Minera Andina. Por medio de nuestro hno. Nelson Padilla se eleva a Dios una oración de término, pidiendo al Señor la Bendición final

“y es necesario que el evangelio sea predicado antes a todas las naciones” Marcos 13:10