Seminario nacional de Jóvenes 26 y 27 de Junio 2015

Este sábado 27 y domingo 28 de junio del presente año, se realizó el primer evento nacional de Jóvenes; Seminario Bíblico titulado en su Tema “Acontecimientos Finales”, en la Iglesia Evangélica de Cristo comuna de Quillota V región, administrada por nuestro amado pastor Pedro Sandaño y esposa la Pastora Ma Victoria Vidal.

Fueron dos días llenos de la presencia de Nuestro Dios y poderosas enseñanzas basada en la Palabra de Dios. La primera jornada se inició el día sábado alrededor de las 9:00, en un servicio de apertura coordinado por el Presidente de Jóvenes representante de la Iglesia anfitriona, entonando nuestro Himno Nacional de Jóvenes, para proseguir con un devocional entregado por nuestro hno. Jesús Díaz D. miembro honorable del Directorio Nacional de Jóvenes, Presidente Nacional.

La primera enseñanza fue expuesta por el hno. Carlos Morales de la Iglesia de San Ramón, Santiago; “los días de preparación antes del Arrebatamiento” y “La gran Tribulación – Anticristo”. Esta primera jornada termino en un maravilloso culto de adoración a nuestro Señor, fuimos exhortados por medio del Pastor Jaime Bustamante, de la Iglesia de Quilpué, V región.

El segundo día de seminario, nos llevó en la enseñanza el expositor hno. Andrés Sánchez de la Iglesia de Peñalolén, Santiago; “Arrebatamiento de la Iglesia” y “Las Bodas del Cordero”.

La palabra de Dios estuvo a cargo de nuestro hno. Jesús Díaz. Posteriormente se dio la oportunidad al Secretario Nacional de Jóvenes, quien dio la estadística de este evento nacional asistiendo 13 iglesias y se llevó un conteo de 110 Jóvenes. Además estuvieron presente 5 Pastores y la visita Ilustre de nuestro Obispo Rene Suazo G. También, agradeciendo a nombre de toda la juventud, la agradable estadía y atención de parte de La Iglesia.