Conferencia anual de Pastores 17, 18 y 19 de Abril 2015

En la Amada iglesia en Lo Barnechea se llevaron a cabo las conferencias anual de pastores, los días 17, 18 y 19 de Abril.

Desde el día viernes en la mañana hasta el domingo se comenzaron las conferencias tanto de pastores como de Dorcas. En esta misma se decidieron las nuevas directivas, los eventos y otros temas concernientes a la iglesia.

Tanto las directivas de pastores como de Dorcas no tuvieron cambios a fin de continuar las tareas que aún no se han finalizado.

Así mismo los eventos que se cursarán en el presente periodo eclesiástico (Abril 2015 – Abril 2016) fueron dados a conocer ante la dicha de la congregación que puede ver como la iglesia va creciendo cada ves mas en vista a una misión internacional.

El calendario anual de eventos podrá revisarse aquí.

También se llevaron a cabo cuatro ascensiones pastorales, a títulos mayores, ademas de un nuevo periodo del Instituto Bíblico Génesis. Quien hizo reconocimiento a sus nuevos egresados.

Otro punto relevante es la formación de la «Editorial IEDC» organizmo que tiene como primera tarea la confección de un libro documentado con la historia de nuestra misión.

Agradecemos al Señor por seguir sosteniendo nuestra misión en sus manos, por su hermosa presencia en las reuniones y por las almas recibidas en el cierre del evento. Tambien agradecemos a la hermosa hermandad en Lo Barnechea, por todo su amor y atenciones entregadas.