Vigilia nacional de Ciclistas 18 de Julio 2015

El pasado sábado 18 de julio, la Iglesia de Lo Barnechea, Santiago administrada por nuestro Pastor Rubén Sanhueza y esposa, tuvo la bendición de recibir  el primer Evento Nacional del Departamento de Ciclistas de nuestra Misión Iglesia Evangélica de Cristo.

Desde las 23:00 horas se dieron citas cuatro delegaciones de Ciclista entre ellas la delegación de: Tierras Blancas-Coquimbo, Puente Alto-Nocedal, San Ramón, Curanilahue y Lo Barnechea. Además se hicieron presente nuestro Pastor Iván Quezada, perteneciente a la Iglesia de Pte. Alto-Nocedal y Pastor de la Iglesia anfitriona.

Durante esta jornada se vivió un momento de comunión bajo el Espíritu Santo y la poderosa Palabra de Dios, la cual fue exhortada por el hno. Leandro Ferreira (Jefe de Ciclistas de la Iglesia de Curanilahue) leída en el Libro de Jeremías 7:1-4 y por el Pastor Iván Quezada, leída en el libro de Malaquías 3:13; 4:6  Por medio de estos mensajes exhortados durante la noche de Vigilia Dios nos instruía y nos pedía día a día habitar en El y no mirar hacia atrás.

Al transcurrir el culto cada cierto tiempo dos ciclistas pasaba bajo al altar y oraba durante 10 minutos, por medio de esto rogábamos a Dios su respaldo en medio de este culto. Sentimos su Presencia y Bendición, Dios derramo su Espíritu Santo haciendo sanidad en dos jóvenes. Queda la satisfacción de cada miembro y Directiva del Departamento Nacional que fue una tremenda bendición este trabajo.

La Directiva Nacional encabezada por el Director el hno. Juan Carlos Lagos agradece al Pastor dueño de casa y hermandad por darnos la oportunidad de habitar juntos y en armonía.