Avanzada nacional de Dorcas 25 de Julio 2015

Este sábado 25 de julio del presente año, se llevó a efecto la primera Avanzada del Departamento de Dorcas a nivel nacional, en la Amada Iglesia de Catapilco,

V Región administrada por nuestro Pastor José Leal y esposa la Pastora Cristina Araya.

Fue una jornada llena de la Presencia del Señor, de principio a fin. La jornada se inició alrededor de las 10:00 horas con una hermosa Avanzada, recorriendo las calles del pueblo de Catapilco, una gran cantidad de Dorcas y hermandad proclamamos a Cristo. Luego de un almuerzo compartido por la Iglesia anfitriona se dio inicio a la Clase de Dorcas, siendo coordinada por nuestra amada hna. Pauli Lobos de la Iglesia de Curanilahue, a quien Dios guiaba para hacer un maravilloso culto. Por medio de nuestra Amada Pastora Carmen Jara, Consejera nacional de Dorcas y esposa de nuestro Obispo, aconsejaba a las Dorcas presentes “debemos ser mujeres esforzadas, dispuestas y constantes en nuestras clases y por su esfuerzo merecerse asistir a los eventos nacionales”.

Mediante nuestra Pastora Gimena Cárdena de la Iglesia de Rio Negro, fuimos exhortados por una poderosa Palabra de Dios, leída en Lucas 10:38 Dios nos enseñaba y exhortaba a ser ocupadas en la obra del Señor. Por la Palabra fuimos grandemente bendecidos y nos gozamos en el Espíritu Santo de Dios.

Para finalizar se dio a conocer la estadística, asistiendo a este 167 Dorcas para la gloria de Dios. nuestro Pastor Eduardo Vargas, miembro Honorable del Directorio Nacional de nuestra Misión y Pastor Gobernante de la Iglesia de Tierras Blancas dio termino a este evento Nacional elevando una oración a nuestro Dios, además, recalco la invitación a la Próxima Avanzada de Dorcas en Curanilahue.