LIII Aniversario Tierras Blancas 30 de Marzo al 5 de Abril 2015

Desde el día 30 de marzo al 5 de abril la Iglesia Evangélica de Cristo en Tierras Blancas – Coquimbo celebro su 53º aniversario como Iglesia junto a sus Pastores, a su vez Presidente de la misión Pastor Presbítero, Eduardo Vargas y la Pastora Cecilia Molina, Presidenta de Pastoras.

Durante la semana de aniversario la Iglesia se organizó con un día de servicio para cada Departamento: Dorcas, Ciclistas, Niños, Ancianos y Voluntarios, Jóvenes y Corista; en este último día, la Congregación junto al Departamento de Juventud y Coro Instrumental y sus líderes el hno. Samuel Zambrano y hno. Isidro Araya respectivamente, fueron visitados por el Coro Instrumental de San Ramón – Santiago. Compartiendo juntos un glorioso servicio, en el que la unidad y comunión se hicieron presente en esta convocatoria. Fuimos llenos de su Espíritu Santo, nos gozamos de un hermoso Coro y sus alabanzas de adoración a Dios. También exhortados y bendecidos por su poderosa Palabra ubicada en 1Samuen ….. Leída por el Director del Coro Instrumental de San Ramón, el Hno. y Anciano José Hidalgo V.

Y además se contó con la visita ilustre de nuestro amado Obispo y Pastor Rene Suazo Guzmán. Quien nos aconsejó y se dirigió al pueblo con unas palabras.

Agradecidos de Dios por su bendición concedida. Toda gloria y honra es a nuestro Dios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.