Bautismos Pto. Montt y Rio Negro 22 de Febrero 2015

En nuestro querido Sur de Chile, en la localidad de Panitao Alto, Chinquihue, Pto Montt.

En un hermoso rio de la zona, el día domingo 22 de febrero se llevó a efecto los correspondientes Bautismos de Las Iglesias de Pto. Montt. Junto a La Iglesia de Rio Negro.

En aquel día, 6 almas entregaron sus vidas a nuestro Dios, de esta manera han decidido morir para el mundo y vivir una nueva vida en Cristo Jesús.

Ambas Congregaciones representadas por nuestros amados Pastores Ricardo Yáñez y Julio Cárcamo, vivieron un hermoso día disfrutando de la armonía y comunión de Dios.

Gracias le damos a nuestro Señor por la Victoria y su Bendición concedida en aquel día.