Conferencia anual de Ciclistas 7 y 8 de Marzo 2015

El pasado sábado 7 y domingo 8 de marzo del presente año. Se llevaron a efecto la X versión de las

Conferencias Anual de Ciclistas, en la amada Iglesia de San Ramón, Región Metropolitana.

En las cuales participaron las delegaciones de: San Ramón, Curanilahue, Pte. Alto – Nocedal, Tierras Blancas, Lo Barnechea y Local de Avanzada San Guillermo. También se contó con la presencia de nuestro Obispo, Pastor Rene Suazo G. junto a su esposa. Además nos acompañó nuestro Pastor Esteban Hernández, Presidente Nacional de La Juventud.

En esta versión de la X Conferencias, se llevó a cabo el cambio de directorio Nacional, un Directorio de consenso, el cual administrará Marzo 2015 – Marzo 2017.

Nuevo Directorio Nacional 2015 – 2017

– Director: hno. Juan Carlos Lagos (Pte. Alto – Nocedal)

– Secretario: hno. Guillermo González (Tierras Blancas)

– Tesorero: hno. Ismael Silva (San Ramón)

En esta ocasión, el Directorio Nacional electo y los Jefes de Grupo realizaron un reconocimiento público, y a su vez entregando un diploma de reconocimiento al Hno. José Miguel Gaete por su trayectoria y por sus 10 años dentro del Directorio Nacional. Ocupando Cargos de Secretario Nacional (2008 y 2009 al 2011), Director suplente (2008-2009) y Director Nacional (2011 al 2015).

Los trabajos acordados se darán a conocer luego de ser aprobados en la XI Conf. Anual de Pastores y Delegados.

“Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas” Josué 1:3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.