Campaña evangelista 17 de Enero 2015

El día sábado 17 de enero, con la presencia de nuestros amados pastores perteneciente a la Iglesia Evangélica de Cristo en la Quinta Región, se realizó en la dependencia de la IEDEC en Quillota administrada por el Pastor Pedro Sandaño y esposa, la CAMPAÑA organizada por el Departamento de Jóvenes de dicho lugar. Titulada «Campaña evangelista de sanidad, liberación y restauración»

La jornada se desarrolló durante la tarde del día sábado, en el Cerro Mayaca de dicha comuna, en donde se cantaron alabanzas guiadas por el coro de la Quinta Región, se realizó evangelismo de persona a persona y se predicó el evangelio de la Palabra de Dios exhortada por nuestro amado Pastor Jaime Bustamante. Perteneciente a la Iglesia de Quilpué.

A dicho evento asistieron cinco Iglesias invitadas, ubicadas en la Quinta Región; Jóvenes y hermandad. Además dos hermanos invitados representantes de las Iglesias en Peñalolén y Nocedal-Pte Alto.