Avanzada de Dorcas 29 de Noviembre en 2014

La Iglesia Evangélica de Cristo en Quillota, región de Valparaíso  administrada por el Pastor Pedro Sandaño y esposa la Pastora Victoria, el pasado sábado 29 de noviembre fue grandemente bendecida al recibir la segunda avanzada de Dorcas. Evento a nivel nacional en el que asistieron 19 Iglesias a lo largo de nuestro país.

La jornada se dio inicio en la mañana del día sábado con un hermoso desfile, guiados por El Departamento de Ciclistas representados por el grupo de Nocedal-Pte. Alto

y San Ramón. Este se realizó por todos los alrededores de la población en Quillota, en donde se provocó una gran expectación de los vecinos de aquel lugar además, se realizó evangelización de persona a persona.

Posterior al desfile se  realizó la clase de Dorcas. Sin duda alguna Dios se hizo presente dándonos una hermosa victoria. Dios se hizo manifiesto con su Espíritu Santo y Fue un momento de Bendición. En esta clase se hicieron presente 192 visitas, contando Pastores, hermanos, hermanas y niños.  Se destaca la participación de un hermoso grupo de Coro Instrumental de la V Región.

El mensaje de la Palabra del Señor estuvo a cargo de la Pastora María Marchant perteneciente a La Iglesia de Nocedal-Puente Alto. Fuimos adoctrinados y bendecidos en gran manera por medio de ella.

Entre los asistentes estuvieron presentes nuestras máximas autoridades como misión, nuestro amado Obispo Rene Suazo G. y Presidente Nacional de Pastores, Pastor Eduardo Vargas. Además, nuestro Presidente Nacional de Jóvenes Pastor Esteban Hernández y  también 6 pastores de nuestra misión.

Finalmente, el culto concluyo con un momento de adoración a Dios. Cada evento es grato el poder compartir y reencontrarnos con nuestras hermanas amadas. Destacamos el servicio, cariño y hospedaje de la Iglesia anfitriona, quienes lo hicieron  como para el Señor. Enfatizamos el esfuerzo de cada una de las que se hicieron presentes. No importando distancias buscamos la bendición de nuestro Señor y expandir el reino de Dios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.