Bautismos V región 1 de Febrero 2015

Cuando Jesús realizo la gran comisión nos dejó por ordenanza “id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado;”.  Y de esta manera un grupo de 14 hermanos lograron llegar a las aguas, demostrando públicamente su arrepentimiento de su antigua vida. Como cristo resucito de los muertos por la gloria del Padre, así también andemos y aceptemos la nueva vida en Cristo Jesús.

La Iglesia Evangélica de Cristo en la Quinta Región, llevo a efecto su respectivo bautismo el día domingo 1 de febrero en la localidad rural de Portezuelo, en el cual asistieron la mayoría de las Iglesias ubicadas en dicha región, entre ellas: La Iglesia de Petorca, La Iglesia de Quillota, La Iglesia de La Calera, La Iglesia de El Pangue, La Iglesia de Quilpué.

Para esta masiva congregación fue un día glorioso y de bendición al participar de estos Bautismos, compartiendo Canticos y una poderosa Palabra de Dios. Para finalizar, reconocemos que todo lo realizado ha sido para la gloria de Dios.