Bautismos IEC Rancagua y Local de Avanzada La Granja

El domingo 16 de febrero del 2020 se realizaron los Bautismos de la Iglesia Evangélica de Cristo Rancagua en la localidad de San Francisco de mostazal en el camping «Los Manantiales», un recinto exclusivamente para iglesias cristianas. En esta instancia, participó la Iglesia Central y el local de avanzada de «La granja».

El servicio comenzó a eso de las 10 de la mañana llevada por nuestro Pastor José Valenzuela acompañado del hno René Valenzuela y Carlos Alvear en conjunto con el coro de la Iglesia, la congregación y los hermanos que decidieron aceptar a Cristo a través de las aguas. En esta instancia fueron 6 hermanos quienes tomaron la decisión de sumergirse por las aguas para terminar con su antigua vida y dar comienzo a una nueva vida en Cristo nuestro Señor.

Agradecemos a Dios por este gran día, donde nos gozamos y nos alegramos por el nuevo comienzo que dieron aquellos que fueron bautizados, además de compartir con nuestra familia en Cristo Jesús.

Lamentamos este día no poder contar con nuestro Pastor Luis Enrique Galaz quien ha estado delicado de salud.

”Yo a la verdad os bautizo en agua para arrepentimiento; pero el que viene tras mí, cuyo calzado yo no soy digno de llevar, es más poderoso que yo; él os bautizará en Espíritu Santo y fuego»
Mateo 3:11