Bautismos IEC San Bernardo

El día domingo 16 de febrero, en la localidad de Puente las Peñas, San Fernando, la IEC de San Bernardo junto a sus Pastores Sebastian Suazo y Maria Hidalgo realizaron sus Bautismos.
Durante la mañana del día domingo la hermandad dirigiéndose al río elevó cánticos y adoración a nuestro Dios y de esta misma manera presenciaban el tal acto solemne, en el cual 12 almas descendieron a las aguas; reconociendo públicamente que vivirán una vida en Cristo.
Los Pastores junto a su congregación, vivieron días lleno de armonía y comunión.

Con esto, agradecen a Dios por su bendición concedida, por tan maravillo evento y por contar con el respaldo del Espíritu Santo.

3 comentarios

  1. Betzabet vasquez

    Hola, me gustaría saber como puedo comunicarme con el pastor sebastian suazo es algo super urgente, por favor espero una pronta respuesta. Gracias buen día

  2. Melina Barrera Bravo

    Buenas noches quisiera saber si me pueden dar información sobre el bautismo en agua …
    Ya que mi pareja y yo nos gustaría bautizarnos nuevamente ,nosotros pertenecemos a una iglesia de la comuna de la florida
    Me gustaría saber si bautizan de otras comunas …
    Esperando que me puedan responder a mis preguntas me despido y k tengan una noche bendecida

    • Jose Letelier Contreras

      Hola:
      El bautismo es una decisión y compromiso importantes y antes de dar el paso es necesario interiorizarse y saber el compromiso que enfrentamos. Le recomiendo acudir a cualquiera de nuestras congregaciones (la más cercana en su localidad), dicho esto, por favor indique su deseo al pastor local, para que el les oriente y de las fechas para tal evento.
      Si no logra encontrar alguna iglesia cercana, favor responda con su dirección para poder orientarle mejor.
      Si necesita más datos o algún número de contacto, favor escríbame a mi correo que estará disponible más abajo, en este mensaje.
      Que Dios le bendiga. Saludos y bendiciones.

      Atte.:
      Jose Letelier Contreras
      Administrador web
      j.letelier@iglesiaevangelicadecristo.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.