Confraternidad de las Iglesias de Petorca, Quillota y La Calera

El día sábado 8 de febrero, parte de las Iglesias que se reúnen en la V Región organizaron una Confraternidad zonal; congregándose las Iglesias de Petorca, Quillota y La Calera.
En la Iglesia de Petorca, administrada por el Pastor Pedro Sandaño junto a su esposa, se hicieron cita dichas congregaciones. Durante la tarde los hermanos fueron y predicaron el evangelio de Salvación, más tarde se realizó un culto de adoración, en donde se gozaron en la presencia del Señor. Fue de bendición para todos, en especial para los hermanos de Petorca ya que son pocos y se alegraron mucho con esta Confraternidad. También, llegó un matrimonio a la iglesia y agradeció al señor por lo acontecido.
Fue un día glorioso, Dios concedió una gran victoria, por eso agradecemos al soberano y Rey de nuestras vidas.