Bautismos IEC San Guillermo

El pasado fin de semana se llevaron a cabo los Bautismos de la IEC San Guillermo, que reunió a la gran mayoria de los miembros de la congregación. El sábado, fue dejado para compartir y dusfrutar del lugar, y el día domingo se concentró netamente en el trabajo a realizar.

Fueron bautizados los candidatos preparados, sin embargo Dios toco el corazon y se bautizaron 3 hermanos mas, uno de estos cristiano pero, le faltaba este paso, haciendo un total de 14 hermanos. Gloria a Dios.

El día domingo, al terminar la tarde se realizó un culto de adoración en el cual se vivió una gran victoria donde 4 almas aceptaron a Cristo, 2 renovaron pacto y 1 se oro por intercepción.

La IEC San Guillermo agradece a Dios por este trabajo el cual es fruto de todo un año de arduo trabajo.