4ta Confraternidad RM, San Ramón.

Confraternidad zonal de las IEC Metropolitana y Rancagua

Durante la tarde del día sábado 27 de julio, se realizó la Confraternidad zonal de Iglesias de la Región Metropolitana y Rancagua, como sede correspondió a la amada IEC San Ramón.
Dentro de la organización de este evento se realizó un desfile; para anunciar a Cristo como único salvador. Más adelante, a eso de las 18:00 hrs. Se dio inicio a un culto de adoración a Dios coordinado por el Hno. José Hidalgo, durante el servicio el Coro local junto al Coro Metropolitano nos llevaron a la adoración a nuestro Dios entonando alabanzas e himnos. La lectura Bíblica estuvo en Amós 7:7-8 exortada por el hno. Carlos Morales R. llevándonos a reflexionar «dejar aplomarse por la plomada de Dios». La palabra hizo vida en los presentes; muestra de ello se hacia notar en el clamor y confirmación a la Palabra de Dios.
Finalmente, nuestro amado Obispo y Pastor anfitrión René Suazo G. toma su oportunidad agradeciendo a nuestro Señor y declara la presencia de Dios en su vida; «como un silbido apacible» y agradece a Dios por este gran día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.