Una Vida Con Propósito

Seminario Bíblico de Jóvenes, Curanilahue 13 y 14 de julio 2019.

La amada IEC de Curanilahue los días 13 y 14 de julio recibió el primer evento de Jóvenes de este año 2019, seminario bíblico «Una vida con proposito», divididos durante los dos días en tres temas, expuesto por el hno. Cristian Arce «Nacido por voluntad de Dios», hno. Samuel Zambrano «Raíz de tierra seca» y Pr. Sandrino Montecino «Llamados por un proposito».
Desde el día sábado en la mañana hasta el domingo por la tarde se sintió el respaldo de Dios y la presencia de su Espirtu Santo. Fue un fin de semana glorioso, bendecido por cada mensaje entregado y entendiendo que una palabra dirigida por el Espíritu Santo provoca mucho más que mil palabras dirigida por el hombre.
Nuestro amado Obispo René Suazo, quien nos bendice con su presencia también fue parte de está hermosa experiencia y antes de culminar estos dos días de Seminario fue quien con una oración especial bendijo a la juventud que se reúne en la Iglesia de Curanilahue (viviendo un momento en victoria).
Damos gracias a Dios por estos provechosos y agradables días; el cual nos sumergimos en su Palabra. A Dios sea honra y gloria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.