XV Conferencia de pastores y delegados 2019

Nuevas directivas 2019-2020
Calendario anual de eventos 2020

Los días 22, 23 y 24 de Marzo del 2019 se llevó a cabo la XV conferencia internacional de pastores en la amada iglesia de San Guillermo.
Dicha conferencia dio inicio con la apertura y concierto del día viernes (22) la que se detalla aquí.
El día sábado (23) las conferencias continuaron con normalidad y finalizamos el día con un servicio realizado en el mismo templo. (vídeo y fotos más abajo)

Durante la mañana del día Domingo se daba inicio a la quinta sesión de Conferencia, donde la mesa directiva de Pastores recibe a las directivas de cada departamento de nuestra misión las solicitudes de trabajos para el año en curso, cada uno de estos trabajos quedaron aprobados quedando en espera la confirmación de las fechas.
En el transcurso de la tarde nuestro Obispo Rene Suazo dirige el servicio de Santa Cena, en el cual Dios mostró su gloria mediante la persona del Espíritu Santo, quien obro en liberación, perdón y misericordia.  Sin duda, un momento maravilloso en su presencia.
Un desfile por las calles aledañas al recinto marco también el cierre de Conferencia, donde las diferentes congregaciones de la Región Metropolitana y las delegaciones presentes testificaron del amor de Dios para con la humanidad.
Finalmente cerca de las 18:30 hrs. se da inicio al culto de cierre de todo el trabajo realizado en esos tres días, instancia en la que alabamos y glorificamos el nombre de nuestro Dios, siendo testigos de lo bueno que es Dios para con su pueblo.

Primer día aquí.

Segundo día de conferencias

Tercer día de conferencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.