Apertura y concierto XV Conferencia 2019

Durante la mañana del día viernes se da inicio al servicio de apertura de la XV Conferencias anual de Pastores y delegados, con la ilustre Bienvenida de nuestro Pastor anfitrión Miguel Gaete V. y entonando el himno «en los cielos nuestra patria», luego nuestro himno nacional de (Chile) y finalmente el Himno de la Iglesia Evangelica de Cristo; cantando y recordando en este las promesas que Dios nos da como misión. Posterior a ello, nuestro amado Obispo da lectura a un mensaje en Génesis 41 «José, siendo un esclavo Dios lo tenía con un propósito. Así es Dios, de la nada hace un todo» R.S.G.
Se finaliza el servicio de apertura con una oración dirigida por nuestro Pastor Segundo Gueñuquil, presidente de la IEC Argentina.
Más tarde, ya finalizando las sesiones de Pastoras y Pastores se dio inicio en la dependencia del Colegio Eyzaguirre el Concierto de alabanza del Coro Metropolitano llamado «Nunca te dejare», cuyo evento es dirigido por el hno. José Hidalgo y coordinado por nuestro hno. Mauricio Lara.
Fueron 13 alabanzas con las que exaltaron a Dios y deleitaron a los Pastores y hermanos.
Ya siendo media noche, nuestros hermanos dieron termino a esta grata jornada, y nada mejor que adorando al Señor.