XIV Conferencia anual de Ciclistas Curanilahue 2019

El pasado sábado 9 y domingo 10 de marzo del presente se realizo la XIV Conferencia Anual de Ciclistas en la amada Iglesia de Curanilahue, donde se dieron cita las delegaciones de las Iglesias de:

San Ramon
Lo Barnechea
Punte Alto – Nocedal
Tierras Blancas
San Guillermo
Catapilco y la Iglesia Anfitriona de Curanilahue.

Tambien, destacó la asistencia de una delegación de Ciclistas de Zonal Alumine – Argentina; compuesta por 6 Ciclista, el Pastor Hugo Mansilla Secretario Nacional IEC Argentina y el Pastor Raúl Parada de Moquehue.

Fuimos bendecidos al tener presente a nuestro Obispo René Suazo G., al Pastor Jaime Bustamante Presidente del Directorio IEC Chile y al Pastor Ivan Quezada, Director.

En estas Conferencias, correspondía realizar cambio de Directorio y como ministro de Fe nuestro Obispo Rene Suazo G. y Pastor Presidente Jaime Bustamante V. realizaron la votacion, la cual concluyo de la siguiente manera:

La presente asamble eligió:
– DIRECTOR NACIONAL Hno. José Miguel Gaete, Iglesia San Guillermo.
– SECRETARIO NACIONAL
Hno. Guillermo Gonzalez, Iglesia Tierras Blancas.
– SECRETARIO DE CUENTAS NACIONAL
Hno. Mauricio Oporto, Iglesia Peñalolen.

Tambien, se dio a conocer los trabajos a nivel nacional que se haran en este periodo 2019-2020 y seran dados a conocer y ratificados en las Conferencias de Pastores.

Con una asistencia total de 44 Ciclistas y 6 pastores nuestro Obispo pidió al Señor la bendicion final a este evento.

El Directorio Nacional, agradece la asistencia a este evento, también se hace mención a parte del directorio nacional saliente: Hno. Juan Carlos Lago quien fue Director Nacional y Hno. Ismael Silva quien fue Tesorero Nacional. Fue una gran labor y trabajo en el periodo 2015-2019 y les deseamos las más ricas bendiciones.

Agradecemos como Departamento, al Pastor Carlos Garcés y esposa, como tambien al Jefe y Grupo de Ciclistas de Curanilahue por la dispisicion de recibir estas conferencias, el trabajo de las hermanas, coro y la hospitalidad de los hermanos. Esperando que Nuestro Dios los bendiga ricamente

_» tenemos que comenzar a ganar terreno de una o de otra forma, hasta que los siervos de Dios digan yo nesecito tener Ciclistas en mi Iglesia… llego el tiempo de expandir las estacas» (José Miguel Gaete)