XIV Conferencia anual de Ciclistas Curanilahue 2019

El pasado sábado 9 y domingo 10 de marzo del presente se realizo la XIV Conferencia Anual de Ciclistas en la amada Iglesia de Curanilahue, donde se dieron cita las delegaciones de las Iglesias de:

San Ramon
Lo Barnechea
Punte Alto – Nocedal
Tierras Blancas
San Guillermo
Catapilco y la Iglesia Anfitriona de Curanilahue.

Tambien, destacó la asistencia de una delegación de Ciclistas de Zonal Alumine – Argentina; compuesta por 6 Ciclista, el Pastor Hugo Mansilla Secretario Nacional IEC Argentina y el Pastor Raúl Parada de Moquehue.

Fuimos bendecidos al tener presente a nuestro Obispo René Suazo G., al Pastor Jaime Bustamante Presidente del Directorio IEC Chile y al Pastor Ivan Quezada, Director.

En estas Conferencias, correspondía realizar cambio de Directorio y como ministro de Fe nuestro Obispo Rene Suazo G. y Pastor Presidente Jaime Bustamante V. realizaron la votacion, la cual concluyo de la siguiente manera:

La presente asamble eligió:
– DIRECTOR NACIONAL Hno. José Miguel Gaete, Iglesia San Guillermo.
– SECRETARIO NACIONAL
Hno. Guillermo Gonzalez, Iglesia Tierras Blancas.
– SECRETARIO DE CUENTAS NACIONAL
Hno. Mauricio Oporto, Iglesia Peñalolen.

Tambien, se dio a conocer los trabajos a nivel nacional que se haran en este periodo 2019-2020 y seran dados a conocer y ratificados en las Conferencias de Pastores.

Con una asistencia total de 44 Ciclistas y 6 pastores nuestro Obispo pidió al Señor la bendicion final a este evento.

El Directorio Nacional, agradece la asistencia a este evento, también se hace mención a parte del directorio nacional saliente: Hno. Juan Carlos Lago quien fue Director Nacional y Hno. Ismael Silva quien fue Tesorero Nacional. Fue una gran labor y trabajo en el periodo 2015-2019 y les deseamos las más ricas bendiciones.

Agradecemos como Departamento, al Pastor Carlos Garcés y esposa, como tambien al Jefe y Grupo de Ciclistas de Curanilahue por la dispisicion de recibir estas conferencias, el trabajo de las hermanas, coro y la hospitalidad de los hermanos. Esperando que Nuestro Dios los bendiga ricamente

_» tenemos que comenzar a ganar terreno de una o de otra forma, hasta que los siervos de Dios digan yo nesecito tener Ciclistas en mi Iglesia… llego el tiempo de expandir las estacas» (José Miguel Gaete)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.