Investidura de Ciclistas, grupo de la Iglesia en Catapilco

El pasado mes de febrero se realizo la ceremonia de investidura de Ciclistas del grupo de la Iglesia en Catapilco.

Esta ceremonia fue guiada por nuestro Hno. Guillermo Gonzalez, Secretario Nacional quien dio a conocer el acta quedando en evidencia que vuestros hermanos cumplieron el tiempo de prueba dado por el Director Nacional.

A esta ceremonia asistio el Directorio Nacional en pleno, 4 jefes de grupo y una comision del Area Metropolitana de 18 Ciclistas.

Los Jefes de Grupo del Area Metropolitana hicieron entrega de la tricota y toca a cada ciclista ascendido dando palabras de aliento y deseo de Bendicion. Luego nuestro Hno. Juan Lagos, Director Nacional selló la investidura colocandole la piocha (insignia) de Ciclistas. Para finalizar nuestro Pastor de casa Jose Rosamel Leal pone la bendicion a los nuevos Ciclistas.

Miembros:
Jefe Ciclistas Hno. Moises Asalgado Santander,
Secretario Hno. Juan Araya Caceres,
Tesorero Hno. David Leal Araya,
Ciclista Hno. Claudio Provoste Bravo,
Ciclista Hno. Benjamin Miranda Arriagada,
Ciclista Hno. Benjamin Tapia.