Presentación de alabanzas, Coros de la R.M. Viernes 16 de noviembre.

En día viernes 16 de noviembre en la Iglesia San Guillermo, se realizo la «Presentación de alabanzas» de los Coros instrumentales.
Cada coro que pertenece a las Iglesias que estan en la R.M debían presentar ante las autoridades del Coro Metropolitano y nuestro amado Obispo René Suazo G. dos alabanzas; inédita u otras que hayan preparado. Teniendo en cuenta que posiblemente serán seleccionadas para entonarlas en nuestras «XV versión de la Conferencia anual de Pastores y delegados», en la Iglesia sede San Guillermo; cuyo evento catalogado como el más importante de nuestra Misión IEC.
Dentro del culto de adoración nuestro Director del Coro Metropolitano hno. José Hidalgo nos exhortó una palabra leída en Juan 17:20—23 «Que seamos como uno solo, perfecto en la unidad».

Destacamos el esfuerzo de cada coro que se presentó aquel día: Coro Instrumetal Peñalolen, Coro Instrumetal Puente Alto Nocedal, Coro Instrumetal San Ramón, Coro Instrumetal La Cisterna, Coro Instrumetal Puente Alto San Guillermo.

Dios siga añadiendo bendición y uniéndonos cada dia en su Espíritu Santo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.