Avanzada Nacional del Departamento de Ciclistas, Sábado 17 de Nov. San Ramón

El sábado 17 de noviembre se realizo la Avanzada Nacional de Ciclistas en la Iglesia de San Ramón; último trabajo Nacional del año y penúltimo de este Directorio en curso. En cuyo evento participaron los grupos de las siguientes Iglesias: Puente Alto San Guillermo, Puente Alto Nocedal, Lo Barnechea, San Ramón (Iglesia anfitriona), Curanilahue, Tierras Blancas,
Catapilco (grupo probando), y La Calera (grupo probando).

A eso de las 15:00 horas se dio comienzo al evento con una predicación por los alrededores de la Iglesia anunciando a las personas que Cristo es la salvación. Posteriormente, a eso de las 18:00 horas se dio comienzo al servicio de adoración a Nuestro Dios, donde también estuvo presente Nuestro Pastor Obispo René Suazo y el Pastor Mauricio López. La coordinación del servicio estuvo a cargo del hermano Juan Ortega (Grupo San Ramón) y en la exhortación de la palabra estuvo el Pastor Mauricio Lopez, leida en 2 de Corintios 10:18, quien no llamo a «Servirle, no agradando al hombre si no a Él» un mensaje que nos llamo a meditar en el amor de Dios hacia nuestas vidas y vivimos un hermoso servicio, donde el Señor se hizo sentir y que por cierto respaldo este trabajo.

Agradecemos como Directorio Nacional, el apoyo y asistencia de los grupos y en especial la participación de los grupos que están a prueba, la atencion de los hermanos de San Ramón y al coro instrumental. Considerando que todo lo hecho es para honra y gloria de nuestro Señor.

Directorio Nacional:
El Director Nacional hno. Juan Carlos Lagos, Secretario Nacional hno. Guillermo González y Tesorero Nacional hno. Ismael Antonio Silva les desean las más ricas bendiciones.

Gálatas 6:9 – RVR1960
«No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.