Sub Conferencias de Pastores 20 y 21 de octubre, Catapilco

El pasado sábado 20 y domingo 21 de Octubre, en la amada Iglesia en Catapilco, administrada por nuestros Pastores Rosamel Leal y Cristina Araya, se realizo la correspondiente Sub Conferencias Anual de Pastores año 2018. En cuyos dias, se analizan los eventos restantes de este año y otros asuntos que competen netamente a los Pastores.

En esta ocasión, se hizo Presente nuestro Pastor Sergio Suarez, quien se despidió de la Iglesia en Chile, para dar curso a su ministerio en la amada República del Perú, en donde allá extenderá el Reino junto a su familia y hermanos peruanos; que desde el año 2014 la I.E.C está establecida.

También, se analizó el cambio de fecha de nuestras Conferencias Anual de Pastores y Delegados, que en primera instancia fue designada para los días 29, 30 y 31 de marzo 2019; en estos días acordados se conmemora el día de los hermanos Vergara Toledos, más conocido como el «Dia del joven combatiente», lo que es catalogado como contingencia nacional y en esos días se llevan a cabo disturbios y/o protestas en varios sectores de Santiago que afectarían directa e indirectamente a los asistentes ya sea Pastores, delegados y hermanos que participan de las actividades en estos tres dias. Por este motivo, y bajo la aceptación de la mesa de directiva y asamblea cuyo evento se ha designado y modificado para los días 22, 23 y 24 de marzo 2019, en San Guillermo — Puente Alto.

El día Domingo, como cierre de Sub Conferencias se realizo un desfile la aire libre y más tarde en las dependencia del la Iglesia, con la ayuda de los implementos del Depto. Evangelistico se realizo un servicio de adoración a Dios, donde se reunieron nuestros Pastores, delegaciones de la V Región y R.M.

Sólo nos resta seguir orando por nuestra Misión I.E.C, la cual hasta hoy Dios ha sustentado, en Chile y el extranjero. Y deseamos que nuestro Dios añada bendición a la Iglesia anfitriona por su servicio y hospedaje a nuestros Pastores.