Celebración día de las Iglesias Evangélicas. San Ramón, jueves 1 de noviembre 2018

El día jueves 1 de noviembre en la amada Iglesia de San Ramón, administrada por nuestro Obispo Presbítero, René Suazo G. y su esposa Pastora Carmen Jara C. Consejera de Pastoras; Se conmemoró el «Día de las Iglesias Evangélicas». La fecha escogida corresponde al día en que el monje alemán Martín Lutero clavó en la iglesia del palacio de Wittenberg las 95 tesis, lo que inició la Reforma protestante en 1517.

La jornada se inició a eso de las 15:00 horas con un desfile, proclamando una vez más a Cristo como Salvador.

Más tarde, se dio comienzo a un culto de adoración a Dios, siendo participe en este los Locales de Avazadas (dependiente de San Ramón) y la congregación de la Iglesia de San Guillermo, junto a sus Pastores.

Vivimos la manifestación del Espíritu Santo de Dios, gozamos de las alabanzas, oportunidades y la exhortación de la Palabra. También, en medio del culto se medito en la reseña de cómo la Iglesia se formó y de la manera que llegó el Evangelio a nuestro país.

Honramos y recordamos aquellos hombres y mujeres que no se les fue fácil proclamar el Evangelio. Honramos a nuestros Pastores, que han obedecido la voz y el mandato de Dios y hoy podemos gozar de una bendecida Iglesia Evangélica de Cristo.