II Aniversario de San Guillermo. Puente Alto.

Cerca de 18 años atrás, nuestro Obispo junto al dueño de un terreno presenciaron un sobrenatural momento cuando se dijo «Señor yo no pude edificar, pero ellos lo harán» y en ese instante como una bomba callo en medio de ellos y todos los que estaban allí corrieron despavoridos. Así comenzó la obra en San Guillermo.

Fue desde entonces que se trabajo arduamente para una nueva edificación. El 1 de mayo de 2010 enviados por la Junta de ancianos, llega aquel lugar como Encargado de Obra nuestro Hermano Miguel Gaete y esposa. Y después de 6 años fueron ungidos como Pastores de dicho lugar. Siendo un 23 de abril de 2016 inaugurado un hermoso templo, mismo día que fueron presentados como Pastores de esta Iglesia.

Han sido años de altos y bajos pero no hay dudas que Dios seguirá sosteniendonos. Hoy, la Iglesia celebra dos años de aniversario, conmemorando Santa Cena, ungimientos de nuevos Diaconos y luego todos los asistentes disfrutaron de un cóctel.
Agradecemos a Dios por la presencia de nuestro Obispo y su esposa Carmen J. y parte de su congregación, al local de avanzada El Bosque y sus Encargados de Obra, también a cada uno que se dio cita a este grandioso día.

Un comentario

  1. Guillermo Gonzalez

    que hermoso es ver como avanzan día a día, nuestro trabajo en Dios jamas sera en vano un abrazo en Cristo y que el Señor los bendiga grandemente, saludos del secretario nacional de ciclistas hermano Guillermo Gonzalez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.