XIV versión de la Conferencia anual de Pastores y delegados

Entre los días viernes 20 al domingo 22 de abril, en la Iglesia de San Ramón, R.M se realizó la XIV versión de la Conferencia anual nacional e internacional de Pastores y delegados; cuyo evento catalogado como el más importante de nuestra Misión IEC.

En este evento, se hicieron presente las Iglesias en su totalidad, 29 Iglesias de Chile, las delegaciones de Argentina, Perú y Paraguay.

Hubieron diversas actividades las cuales se dividen en las siguientes:
Día viernes 20, siendo las 10:00 horas se da la apertura con un culto de adoración a nuestro a Dios, con el fin de presentar a Dios todo lo que se realizará en los próximos días y de igual manera dar la bienvenida a las delegaciones presentes.
Concluyendo este día el Coro Metropolitano (Coro Plantilla), liderados por el Director Hno. José Hidalgo y hno. Esteban Hidalgo; realizaron un hermoso concierto en adoración a Dios, presentando en este, temas inéditos de los coros que se congregan en La R.M.

Sábado 22, se realizó el segundo día de conferencia donde se hacen presente los directorios de cada departamento de nuestra Misión y además se hizo formalmente la incorporación a nuestra Misión la Iglesia En Brasil, pastoreada por el Pastor George y esposa.

Domingo 23, en este último día de Conferencia nuestros amados Pastores vivieron una hermosa Santa Cena.
En cuyo día se convocan todas la Iglesias de La R.M y delegaciones de Rancagua, para dar inicio a un desfile guiado por nuestros hermanos del Depto. De Ciclistas.
Y a eso de las 17:00 horas en las dependencias del colegio Nanihue D-533, se da inicio a un culto coordinado por el Pastor Miguel Gaete. En este servicio se realizo una solemne ceremonia de ascensión al ministerio de Pastores y la bendición a dos matrimonios llamados al Ministerio Pastoral: hno. Sergio Suárez y Marlene Beizaga llamados a Pastor Probando, enviados al Perú. Hno. Sandrino Montecino y Celeste Rodríguez llamados a Encargados de obra en El Local de Avanzada Alto Hospicio.
En este día pudimos gozarnos en la comunión del Espíritu Santo y agradecemos a Dios por su respaldo en todo lo realizado.

Agradecemos por todas las atenciones concedidas de la Iglesia anfitriona y por el resguardo policías de la comisaría en San Ramón.

Gentileza de facebook.com/CoroInstrumentalMetropolitanoIE

Domingo 22 1era parte