Encuentro de mujeres, Junin Argentína, 12 y 13 Noviembre

En la República de Argentina, en el sector de Junin de los Andes, se realizó el evento anual de Dorcas, la cual se denomina «encuentro de mujeres». Cada año se ocupa como iglesia sede una de la Iglesia de Argentina. Un total de 600 mujeres son las que se reúnen de las distintas comunidades.

Pese a la cantidad de horas en la que demoran en llegar a una localidad, y en las horas que se está dentro del templo, aun así, no miden cansancio y adoran a Dios con el mismo ánimo e ímpetu. En este evento todas las Iglesias y locales de avanzada cumplen con una oportunidad y ofrendan una alabanza al Señor.

Quien es testigo de estos eventos puede entender lo glorioso que es cuando este pueblo se reúne para adorar a nuestro Dios.

Se hicieron presente las autoridades máximas de Iglesia Evangélica de Cristo en Argentina.

Junto a este evento, se hizo presente la delegación Chilena de 7 hermanos, incluyendo a nuestro Obispo Rene S. Y esposa, Carmen Jara.