Avanzada de Dorcas, Rio Negro, 19 de Noviembre

El día 19 de noviembre en dependencias del Templo de Rio Negro, administrada por los Pastores Ricardo Yáñez y Jimena Cárdena, se llevó a cabo el último evento de Dorcas.

Siendo las 10:00 am. se dio comienzo a este evento, con un caracterizado desfile de avanzada en donde se recorre las principales calles del sector anunciando la palabra y orando por el necesitado. Esta avanzada duró unas tres horas aproximadamente, pero destacamos el arduo valor de tantas mujeres que predican a nuestro Señor.

Posterior a esto, se da inicio a la clase de Dorcas. Siendo coordinado por la Pastora Angélica Bascur (iglesia de Peñalolén) quien fue usada por el Espíritu de Dios.

Nuestra amada pastora Carmen; consejera y esposa de nuestro Obispo, dio lectura a nuestro lema «proverbio 31:10» quien destacaba a las mujeres Virtuosas; capaces de Obedecer a Él en todo tiempo. Y nuestra amada Pastora Gladys (iglesia de Angol) nos exhortaba la Palabra, y nos recordaba una vez más lo que Dios tenia para nosotras si creíamos a Dios.

Fueron instantes gloriosos en la presencia de nuestro Dios, muchas de las mujeres que asistieron fueron probadas y luchadas,  aun así, Dios nos dio la Victoria.

Nos honraba con su presencia el obispo Rene S. Y pastores de distintas zonas.

Un comentario

  1. Hermoso evento… Gracias al Señor por nuestras hnas Dorcas y el gran trabajo realizado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.