Conferencias Argentina Enero 2016

A partir de la segunda semana del mes de enero, desde Chile nuestro amado Obispo Rene Suazo y el presidente de nuestra misión junto a sus respectivas comitivas, iniciaron el correspondiente viaje a la Iglesia Evangélica de Cristo en Argentina, en donde además, se llevaría a efecto la 13ª Conferencia de Pastores y delegados.

Como es hermosamente habitual en estos eventos, los pastores y pastoras de diferentes localidades del sur de Argentina, se reencontraban luego de varios meses.

Desde el día jueves hasta el día domingo se comenzaron las Conferencia tanto de pastores, pastoras y encargados de obra. Y de esta misma manera se deciden nuevos asuntos y otros temas que corresponden a Iglesias y locales.

Durante la tarde del día viernes, se llevó a efecto una hermosa consejería, dictada por nuestro amado Obispo junto a su esposa, y en esta ocasión todos los presentes pudieron asistir a aquella consejería (cocineros, jóvenes, etc.); muchos más de doscientas personas fueron los que recibían las sabias palabras de nuestro Obispo y por sobre todo la palabra de nuestro Dios.

También se realizaron tres ascensos de Encargadas de obra a Pastor probando y la presentación de terrenos para, la construcción de nuevas Iglesias.

El día sábado y domingo, como últimos día de evento se realizó el 13ª Aniversario de la Iglesia Matriz en Argentina, un dia lleno de alabanzas, oportunidades y Adoración a Dios. Y los Bautismos de las Iglesia y sus locales de avanzada, este último asunto no dejan de ser una bella bendición para la Iglesia y por lo demás un día de victoria, ya que nuevos miembros entregan su vida a Cristo y deciden caminar por este hermoso evangelio.

La Iglesia en Argentina sigue creciendo por misericordia de nuestro Dios.

Agradecemos a Nuestra Visita Ilustre, nuestro Obispo Rene Suazo y esposa, al Presidente de la Misión en Chile, Pastor Eduardo Vargas y esposa. A nuestras autoridades en Argentina y sus directivos, y a cada Pastor y Encargado de Local que con tanto esfuerzo cada año llega a estas conferencias.