Sub conferencias Pastores 17 y 18 de Octubre 2015

Nuestra Iglesia Evangélica de Cristo como misión llevo a efecto los días 17 y 18 de Octubre la 11ª Sub Conferencias de Pastores y Pastoras, la cual tuvo como Iglesia sede la amada Iglesia de Quillota, V Región, administrada por el Pastor Pedro Sandaño y la Pastora Victoria Vidal.  Esta convocatoria tendría como uno de sus objetivos analizar los Estatutos y analizar los eventos restantes de nuestros Departamentos.

La primera jornada dio inicio con un servicio de apertura, en este fue entonado nuestro Himno Nacional de la Misión, siendo guiado por el Coro Instrumental. En un acto solemne, el Pastor anfitrión dispone la Iglesia al Presidente, Pastor Eduardo Vargas. Por medio de nuestro Obispo Rene S. fuimos exhortados con un edificador mensaje en el que toda la asamblea fue bendecida y conmovida. La presencia de Dios se hizo manifiesta desde el inicio, pues no podíamos contenernos a su presencia.

Durante el día sábado, Pastores y Pastoras por separado iniciaron su reunión correspondiente.  En esta jornada cada Pastor(a) expone su situación en su congregación. Además, reciben la consejería, dictada por nuestro amado

Obispo Rene S. Este arduo día culmino con un bello culto de adoración a nuestro Señor, coordinado por nuestro Pastor Julio Cárcamo.

El día domingo, luego de una extensa jornada de análisis relacionados con nuestros Estatutos y los eventos restantes de los Departamentos de nuestra misión. Dispusimos nuestros corazones a ser ministrados y bendecidos por Dios en el culto de clausura. La alabanza guiada por el Coro Instrumental formo parte importante de esta noche clausura, el mensaje estuvo a cargo de nuestro Obispo Rene S. quien exhorto en Hebreos 12.}

Para finalizar nuestro Presidente y Pastor anfitrión agradecen a Dios y a la Iglesia local por todo lo realizado. Finalmente nuestro Obispo René Suazo realiza una oración final rogando a Dios la bendición por este culto y por el término de nuestras Sub Conferencias.

Agradecemos a la Iglesia de Quillota, a sus esforzados Pastores y a todos los que forman parte de esta congregación, creemos que todo tiene recompensa de Dios.