Vigilia de Ciclistas 10 de Octubre 2015

El pasado sábado 10 de octubre, se llevó a efecto el 2º evento nacional del Depto. de  Ciclista, realizado en la amada Iglesia de Curanilahue VIII – Región del Bío Bío. Gobernada por el Pastor Carlos Garcés y esposa.  En la cual se dieron cita 6 delegaciones de Ciclistas, entre ellas: Tierras Blancas-Coquimbo, Lo Barnechea, Pte. Alto – Nocedal, San Ramón, Local de avanzada San Guillermo (dependientes de San Ramón), Curanilahue y el Directorio Nacional en su totalidad. Además nos honraron con su visita nuestros Amado Pastor Iván Quezada (Iglesia de Pte. Alto- Nocedal) y el Pastor Luis Pinilla (Iglesia Paraguay).

Alrededor de las 20:30 horas se dio inicio a esta anhelada Vigilia, luego de un servicio de apertura. Por medio del Pastor y Jefe de Ciclista local se hizo entrega de la Iglesia al Directorio Nacional (liderado por el hno. Juan Carlos Lagos) dejándola a su disposición.

La primera coordinación de esta noche fue guiada por el hno. Cristina Arrué. El mensaje del Señor fue exhortado por el hno. José Vega, el cual fue leído en el libro de San Lucas cap. 8 vers. 43-48.  Durante esta primera parte Dios nos respaldó con su presencia, haciéndose manifiesto a través de danzas y sanidades espirituales.

La segunda coordinación fue delegada al hno. Carlos Torres y nos guio en un segundo mensaje el Pastor Iván Quezada.  Leído en el libro de Hechos cap. 5 vers. 38-39. Atreves de este mensaje, Dios nos llamó a no claudicar en nuestra Fe ,a la vez afirmarnos día a día en El y no olvidarnos de la Santidad, para así permanecer en nuestro Señor Dios.

Destacamos lo importante que fue la adoración a Dios durante esta noche, el cual agradecemos la disposición del Coro Instrumental de dicha Iglesia, quien nos llevó en la alabanza dedicadas a nuestro Señor. Además, Mostramos gratitud por la labor de la Iglesia al recibirnos, también a las esposas de los Ciclistas de la Iglesia anfitriona, quienes se preocuparon de las delegaciones asistentes.

El Directorio Nacional agradece a cada uno de los hermanos de Curanilahue y esperando que Dios les prospere día a día con su bendición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.