Sub conferencias pastores 18 y 19 de Octubre en 2014

En la provincia de Osorno, comuna Rio negro, la Iglesia Evangélica de Cristo llevo a cabo la correspondiente Sub Conferencias anual de Pastores año 2014. En la que 19 Iglesias se dieron cita a dicho encuentro, entre ellas: La Primera Iglesia de Antofagasta, la Iglesia de Tierras  Blancas, la Iglesia de  Nueva Talcuna, la Iglesia de La Calera, la Iglesia de Catapilco, la Iglesia El Pangue, la Iglesia de Quillota, la Iglesia de Petorca, la Iglesia de Peñalolén, la Iglesia de Lo Barnechea, la Iglesia de Nocedal, la Iglesia de San Ramón, la Iglesia de San Bernardo, la Iglesia de Rengo, la Iglesia de Angol, la Iglesia de Lota, la Iglesia de Curanilahue, la Iglesia de Puerto Montt y la Iglesia de Rio Negro; Iglesia anfitriona, Gobernada por nuestros amados pastor Ricardo Yáñez y su esposa Jimena.

En dicha reunión se han conversado trabajos para el futuro próximo de nuestra misión, además, los eventos de cada Departamento que restan por realizar.

Agradecemos a Dios la comunión provocada entre los asistentes, y quienes nos prestaron el servicio en estos hermosos días. Creemos una vez más que  Dios ha sido con nosotros y con cada decisión. Deseamos que la Bendición de Dios este junto a nuestros amados pastores, y la Misión en general.