Segundo seminario de Jóvenes 15 y 16 de Noviembre en 2014

El pasado fin de semana, los días sábado 15 y domingo 16 de noviembre se llevó a efecto nuestro correspondiente evento a nivel nacional de Jóvenes, II Seminario Bíblico titulado “Doctrinas fundamentadas en la fe cristiana”.

Este evento se realizó en la amada Iglesia Evangélica de Cristo en Quilpué – V Región, administrada por el Pastor Jaime Bustamante y esposa Cecilia Ponce.

Se hicieron presente las autoridades de la Misión, nuestro amado Obispo, Presbítero Rene Suazo G, el Presidente, Pastor Presbítero Eduardo Vargas, el Director de la V Región, Pastor Presbítero Juan Araya y el pastor Juan Sandaño de la Iglesia La Calera y Directorio nacional de Jóvenes.

Además fue grato contar con la presencia de cada delegación. Sabemos que en cada uno de estos eventos es agradable el congregarse con nuestros hermanos y compañeros de batalla. Se hicieron presente las siguientes delegaciones: La primera Iglesia de Antofagasta, La Iglesia de Tierras Blancas, La Iglesia de Quillota, La Iglesia de La Calera, La Iglesia de Petorca, La Iglesia de Catapilco, La Iglesia del Pangue, La Iglesia de Lo Barnechea, La Iglesia de Peñalolén, La Iglesia de San Ramón, La Iglesia de Nocedal y la Iglesia anfitriona Quilpué.

En este II Seminario bíblico se enfocó en tres doctrinas fundamentadas en la fe Cristiana:

“Doctrina de Jesucristo”  expositor Hno. Jaime Bustamante. Perteneciente a Iglesia de Quilpué.

“Doctrina de la Salvación” expositora Hna. Catalina Carvajal. Perteneciente a Iglesia de Tierras Blancas.

“Doctrina del Espíritu Santo” expositor Hno. Jesús Díaz. Perteneciente a Iglesia de San Ramón.

Y en la “Lectura de La Palabra”, expositor Hno. Sergio Sandaño. Perteneciente a Iglesia de Quillota.

Fue evidente la Bendición de Dios frente a la juventud por medios de estos temas. Son bastante provechosos y creemos que nos lo será de eficacia.

También pudimos disfrutar del servicio y hospitalidad prestados de parte de la Iglesia de Quilpué. Como Jóvenes nos sentimos honrados por tanto amor demostrado.

Ciertamente una vez más nos gozamos por el reencuentro y la comunión entre Jóvenes. Sin embargo el más importante estuvo ahí presente. Agradecemos a Dios por su respaldo y presencia en medio de nuestro Evento Nacional.

“De Dios anuncia su plenitud; que el mundo sepa que eres la luz;  somos de Cristo, jóvenes sin cesar; sigue adelante debemos de luchar” (II estrofa;  “himno nacional de Jóvenes”)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.